Sonia’s house

Hola a tod@s, soy Sonia y os quiero dar la bienvenida a mi blog. Hace un tiempo que me sumergí en el mundo del patchwork, el cual me fascina, por ese motivo he decidido comenzar una nueva aventura creando vuestra nueva tienda de patchwork online, COSEYCANTA.COM, en la que podréis encontrar telas y accesorios de última actualidad.

También os quiero ir mostrando los trabajos que voy realizando poquito a poco. Hoy os enseño la funda de mi máquina de coser, una pequeña casita con mucho encanto; es de las labores que más me ha gustado hacer y a la que le dediqué mucho tiempo, sobre todo por el árbol bordado que puse en la fachada y a la que le puse el simpático detalle del pajarito en el tejado.

Espero que os guste y a la vez os sirva como modelo. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

